Partido Redes Sociales Progresistas convoca a ciudadanos para candidaturas

El Partido Redes Sociales Progresistas abrió su convocatoria para la selección de candidaturas a puestos de elección popular Federal, Estatal y municipales, con miras al Proceso Electoral del próximo año, en el cual podrán participar todos aquellos ciudadanos que así lo deseen, una vez que cumplan los requisitos legales y de compromiso social y con las causas del Partido, y de esta manera ser abandero por los colores del partido RSP.

El presidente estatal de Redes Sociales Progresistas, Juan Manuel Hermosillo, destacó que quien así lo desee y cumpla con los requisitos que marca la ley en la materia para aspirar a un puesto de elección popular, podrá presentar su solicitud de manera directa y personal manifestando su intención, por escrito, a través de los canales electrónicos y digitales disponibles en el sitio web y redes sociales de RSP.

Otra forma de participación es de manera indirecta, es decir la ciudadanía en general, las organizaciones sociales, civiles y populares o cualquier persona moral puede nominar a otra persona que considera cuenta con el liderazgo y compromiso para participar en el proceso de selección de candidaturas a puestos de elección popular. Cabe señalar que la nominación de una tercera persona, por sí misma, no genera efectos, hasta el momento en que el o la ciudadana postulada manifieste por escrito su intención de participar en esta convocatoria.

Señaló que las puertas de RSP están abiertas a la participación ciudadana siempre y cuando representen con responsabilidad y ética a los jalisicenses, privilegiando sobre todo la participación de las mujeres de quienes se espera pasen a formar parte fundamental del partido progresista “aquí no nos interesa sólo cumplir con un requisito de ley, queremos que participen y se apropien de nuestros ideales para sacar adelante al País, al Estado y a los municipios”.

De momento continúan con el recorrido en todo el Estado, trabajando en la formación de los comités municipales, de los cuales ya se lleva un avance considerable, y donde se han encontrado perfiles auténticos e interesantes que, sin lugar a dudas, representarán con firmeza los ideales de RSP.

“Cada día se suman más jaliscienses a nuestras filas, personas con fuerza y la rectitud que se requiere”, concluyó Juan Manuel Hermosillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.