Clausura Guadalajara 73 anuncios espectaculares

-También comenzó el retiro de estructuras de esta publicidad por incumplir con la reglamentación municipal.

Como resultado del operativo realizado por la Dirección de Inspección y Vigilancia durante la última semana, se clausuraron 73 anuncios espectaculares en diferentes puntos de La Ciudad y comenzó el retiro de estructuras por incumplir con los reglamentos en la materia.

“A través de este operativo hemos retirado alrededor de 73 anuncios de gran formato, y en esta segunda etapa, estamos comenzando con el retiro de las estructuras; continuaremos con los operativos permanentes para dar orden y seguridad a la ciudad”, afirmó Julián Enrique Cerda Jiménez, director general de Inspección y Vigilancia.

Detalló que el arranque del retiro de estructuras tuvo lugar en la avenida Dr. Roberto Michel, el pasado jueves por la tarde. El costo de estas acciones deberá ser solventado por el propietario del anuncio espectacular.

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, continuará con estas supervisiones con el objetivo de generar condiciones de orden y seguridad a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.