Trajes nuevos para el mariachi infantil de Tlajomulco

El DIF organizó una charreada en 2019 para recaudar los fondos para la compra de vestuario

Niñas y niños músicos integrantes del Mariachi Infantil de Tlajomulco recibieron de manera simbólica el vestuario a través del Sistema DIF Tlajomulco, organismo que organizó una charreada durante el 2019 con el objetivo de recaudar fondos para la compra del vestuario.

Con dicha estrategia se beneficiaron 46 niñas y niños del Mariachi de Tlajomulco, quienes estudian en el Instituto de Cultura del Municipio. Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, destacó el trabajo realizado por el voluntariado del DIF Tlajomulco para la recaudación de los recursos.

“Se logró la meta, aquí está, no hay plazo que no se cumpla, aquí están los trajes, quedaron hermosos. Estoy segura que van a lucir hermosos el día que ustedes se presenten. Vamos a trabajar porque si hay más niños todos puedan tener su traje”.

Verónica Castro recordó que el DIF Tlajomulco trabaja en la gestión para la construcción de un edificio que sirva para la Escuela del Mariachi de Tlajomulco. Al final del evento, las niñas y niños músicos interpretaron canciones de la música del mariachi como el Son de la Negra y El Rey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.