Pueblo Caparazón, atracción del Zoo Guadalajara

En el Zoológico Guadalajara mantienen las puertas abiertas a los visitantes y los invitan a conocer el  Pueblo Caparazón, donde conocerán las 10 diferentes especies de tortugas que se albergan en el zoológico, desde la enorme tortuga de Aldabra la segunda más grande del mundo, después de la Galápagos, hasta las hermosas tortugas de desierto que habitan en el país.  Todas se pueden ver en el Herpetario.

Para hacer más atractiva la visita, mantienen la promoción niños pagan un peso por el paquete Guadazoo y descuentos en los paquetes Premier y Diamante para niños de 3 a 11 años. Válida únicamente para venta en taquilla de martes a viernes , no aplica a grupos, ni excursiones.

Las atracciones están funcionando excepto el museo interactivo CIA, los talleres de Rancho Veterinario, la alimentación de jirafas en el safari y los albergues de mono ardilla y lémur de Monkeyland.

Dentro de las instalaciones se deberán seguir las medidas sanitarias utilizadas en espacios públicos que son el uso correcto y constante del cubrebocas mientras permaneces en nuestras instalaciones, lavado de manos constante con agua y jabón, uso de alcohol en gel cada vez que te lo soliciten, uso de los tapetes desinfectantes y toma de temperatura al ingresar.

Recuerda que puedes ingresar con alimentos que vengan ya preparados (no contamos con horno de microondas, ni asadores) en contenedores de plástico para mayor seguridad. Se puede agua natural o de sabor. No están permitidos los refrescos, los jugos envasados y las bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.