Guadalajara retira 90 pendones del mobiliario urbano

 

-Fue clausurado un establecimiento por violentar el reglamento en la materia.

Como parte de la agenda de orden impulsada por el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia continúa con los operativos para retirar del mobiliario urbano publicidad irregular.

En la intervención más reciente se inspeccionaron las zonas de av. México, desde Plaza México hasta av. Chapultepec, así como en la zona de la calle Medrano, desde Pedro Celestino Negrete hasta av. Del Parque, arrojando el retiro de 90 anuncios como pendones, carteles y otro tipo de anuncios colocados con cinta adhesiva.

Entre la publicidad retirada se identificó a un comercio dedicado a la venta de mariscos con domicilio en el municipio de Guadalajara, por lo que se procedió a la clausura correspondiente.

Los operativos para retirar y sancionar a quienes realizan estas actividades son permanentes con el objetivo de mantener un entorno libre de contaminación visual, así como la regulación de publicidad realizada por los distintos giros comerciales, acorde a lo establecido en el reglamento en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.