Guadalajara sigue cambiando

POLÍTICA SIN ÉTICA/Jonadab Martínez

En los últimos 5 años, Guadalajara como Ciudad es otra, ha cambiado, en muchos aspectos a mejorado; aunque hay asuntos pendientes por atender y resolver.

A veces la corta memoria social nos hace olvidar las calamidades y corruptelas del PRI y la soberbia con que el PAN gobernó en sus últimos años, pero no solo eso, también a veces se olvidan los buenos resultados o los grandes cambios que generaron los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano.

Valdría la pena hacer una leve hojeada a las páginas de la historia.

Las unidades deportivas, ahora son gratuitas, y no solo eso, sino lucen en mejores condiciones, con albercas funcionales y con pistas de trote de mayor calidad.

Están iluminadas y con mayores actividades sociales, culturales y deportivas. Ahora son espacios apropiados por la gente, aún quedan algunas por rescatar, pero poco a poco los espacios son de todos, y no de unos cuantos.

El alumbrado público antes era un calvario, luces apagadas y de poca iluminación, ahora la Ciudad está iluminada, y ante alguna falla, en menos de 24 horas la lampara está encendida y funcionando. El reporte se atiende, antes ni se reportaba porque no había atención.

El asunto de los baches, ha evolucionado, antes todos nos quejábamos de hoyos o deterioro en las calles, ahora son aislados esos reportes; en lo general la infraestructura vial está en mejores condiciones. El problema de los baches que aparecen de repente, es un problema de todo el mundo, la diferencia está en la atención y solución del problema.

Hoy, los que contribuimos con nuestros impuestos al gasto de Guadalajara, vemos obras, vemos acciones o mantenimiento en cada rincón de la Ciudad, antes no se veía eso.

Podría enumerar más acciones o hechos que, sin lugar a dudas, son un contraste con la manera en que antes gobernaba el PRI o el PAN, que por cierto, muchos de esas personas se encuentran hoy en MORENA, pero solo quise contrastar las diferencias entre una evolución administrativa que demuestra que los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, son mucho mejores que los de antes.

Pruebas sobran, solo basta echarles un vistazo.

Diputado de MC en el Congreso de Jalisco

@jonadabmartinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.