Cancelan festejos patrios en Tlajomulco

No serán celebrados el Grito de Independencia, los desfiles, cabalgatas y festejos en plazas públicas del municipio

Ante la próxima celebración del 210 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno de Tlajomulco actuará en congruencia ante las medidas tomadas durante los últimos seis meses para disminuir los contagios de COVID-19, por lo que se informa que este año no se realizará las ceremonia del Grito de Independencia en el municipio.

Además, no se realizarán los tradicionales desfiles del 16 de septiembre en la Cabecera Municipal y Delegaciones de Tlajomulco. Tampoco se llevarán a cabo las cabalgatas y se evitará cualquier celebración en plazas públicas, razón por la que estos espacios permanecerán cerrados.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, informó las medidas a las y los habitantes del municipio a través de un oficio que se entregó a los Delegados Municipales. Estas acciones se contemplan en congruencia a los anuncios del Gobierno de Jalisco que también canceló los festejos patrios en el centro de Guadalajara.

Sin embargo, las fiestas patrias no pasarán desapercibidas por el gobierno municipal. La celebración del Grito de Independencia se desarrollará en un evento virtual el 15 de septiembre a través de las redes sociales del Gobierno de Tlajomulco, a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.