Siteur anuncia horario de arranque para Línea 3 de Mi Tren

-Del 12 al 20 de septiembre la Línea 3 será de acceso gratuito al público
-Debido a los festejos patrios, a partir de las 18 horas del martes 15 de septiembre se cerrarán las estaciones de Mi Tren del primer cuadro de la ciudad

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informa que el sábado 12 de septiembre de 2020, fecha de inauguración de la Línea 3 de Mi Tren, el servicio al público comenzará a partir de las 16:00 horas y culminará a las 23:00 horas.

Será a partir del 13 de septiembre, que el horario habitual de servicio de Línea 3 sea desde las 5:00 horas hasta las 23:00 horas, mismo horario en el que operan las Líneas 1 y 2.

Tal y como lo anunció el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, del 12 al 20 de septiembre la Línea 3 será de acceso gratuito al público. La gratuidad del servicio aplicará únicamente para la nueva línea, no así para Línea 1 y Línea 2 de Mi Tren, donde la tarifa vigente es de 9.50 pesos.

Asimismo, se informa que debido a los festejos patrios, a partir de las 18:00 horas del martes 15 de septiembre se cerrarán las estaciones de Mi Tren que se encuentran en el polígono del primer cuadro de la ciudad: la estación Plaza Universidad de Línea 2 y la estación Guadalajara Centro de Línea 3.

Por su parte, el Trolebús de Sitren cambiará su ruta habitual al omitir algunos paraderos, enlistados a continuación:

De Oriente a Poniente se omiten 8 paraderos
● San Martín
● Covarrubias
● Cabañas
● Calzada Independencia
● Poder Judicial
● Alcalde
● Mercado Corona
● Capuchinas

La ruta alterna será por Calle Industria-Aquiles Serdán (Calle 28)-Esteban Alatorre-Garibaldi-Federalismo-Vallarta, retomando su ruta normal hasta Arcos.

De Poniente a Oriente se omiten 3 paraderos
● La Merced
● Teatro Degollado
● Calzada Independencia

La ruta alterna será por el túnel de avenida Hidalgo.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y les recomendamos tomar precauciones al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.