No avisó Emilio de su viaje; “No sé si a su señora”, reclama Marrufo

Roberto Marrufo, Coordinador de los diputados priístas en el Congreso de Jalisco asegura que al Legislativo no llegó ninguna notificación sobre la salida del Gobernador, Emilio González Márquez a Italia.

«No sé si a su señora (le avisó), a nosotros no nos ha dicho nada (…), no tenemos nada, si rebasa los términos sí tendría que hacerlo. No hay un documento en el Congreso sobre este tema, revisaríamos nosotros si es necesario hacer un extrañamiento en este sentido», dijo.

El Gobierno de Jalisco argumentó que González Márquez viajó a Italia para estar en la entrega de un premio al artista Derek Dellekamp, por la arquitectura ejercida en la Ruta del Peregrino, sin embargo para el Presidente de la Junta de Coordinación Política, el perredista Raúl Vargas, esa explicación es inverosímil.

«Este argumento no lo sostiene porque la Bienal todavía no empezaba y lo más lamentable es que nos enteráramos de su ausencia a raíz del incidente (narcobloqueos) y a través de ustedes los medios de comunicación», señaló.

El perredista dijo que se desconoce cuánto tiempo estuvo en Italia, y cuestionó la visita tan anticipada cuando la Bienal de Venecia empieza hasta el 29 de agosto y concluye el 25 de noviembre», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.