Condecoran a elementos de la Policía de Guadalajara

Para reconocer la labor de los elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, otorgó reconocimientos por antigüedad y desempeño a 22 uniformados.

«La verdad es que es un honor poder estar haciendo entrega de estos reconocimientos, en lo personal y como titular de la administración, en verdad me siento muy orgulloso del trabajo que realizan todos los días cada uno y cada una de nuestros elementos», refirió Del Toro Castro.

Recibieron reconocimientos 18 elementos, entre los que se encuentran policías con más de 29 años de antigüedad en la institución y las mujeres con más años de servicio.

Además se le otorgó la medalla al mérito policial a Krihsna Baladeva Vázquez Ramírez y a Rodolfo Exaul Velarde de Alba.

Vázquez Ramírez, quien el 3 de marzo rescató a un niño que cayó del cuarto piso de unos departamentos en la Colonia El Sauz, se dijo muy contento “porque pues ahora sí que en esta administración se está notando el compromiso que hay hacia con nosotros los oficiales para el reconocimiento de nuestra gran labor.”

Por su parte, Velarde de Alba participó en varias detenciones relevantes, y resultó afectado mientras realizaba labores de contención durante la manifestación del 4 de junio en el Centro Histórico.

También recibieron un reconocimiento simbólico dos graduados de las generaciones 108 y 109 de la Academia de Formación y Profesionalización de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

«Todos queremos que los tapatíos vean a los policías de Guadalajara que son excelentes servidores públicos que dan todos los días su vida por los tapatíos y las tapatías», aseguró Del Toro Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.