Modelo de 56 años y 1,60 metros debuta en Sports Illustrated

AP. — Kathy Jacobs dice que es importante no menospreciar a las personas por su edad o su estatura. Y sabe de lo que habla. La menuda modelo cincuentona decora las páginas de la nueva edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

A sus 56 años y 1,60 metros (5 pies, 3 pulgadas) de estatura, Jacobs espera que su aparición en la revista ayude a cambiar las ideas de la belleza de los lectores.

“Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí”, dijo la modelo de Calabasas, California. “Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”.

El número de trajes de baño de Sports Illustrated 2020 está disponible en línea y kioscos de revisas desde el martes. La portada incluye a un trío de modelos — Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock — que también tienen portadas individuales.

La edición original de trajes de baño se publicó en 1964. Desde entonces, ha servido como plataforma de lanzamiento para modelos que incluyen a Kathy Ireland, Christie Brinkley, Elle Macpherson, Kate Upton y Ashley Graham.

A lo largo de los años, la revista ha tratado de mantenerse fresca con bikinis pintados, modelos de tallas grandes, fotos sin retocar, trajes de baño diminutos, modelos amputadas, modelos mayores y la inclusión de deportistas profesionales y celebridades.

“Eso es lo maravilloso de Sports Illustrated, que se siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza”, dijo Jacobs. “Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.