Guadalajara ha distribuido cerca de 300 mil cubrebocas

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Guadalajara para cuidar la salud de la población ante la pandemia de COVID-19, de abril a la fecha se han entregado cerca de 300 mil cubrebocas en distintos espacios públicos del municipio, además de distribuir gel antibacterial y difundir medidas preventivas para desacelerar la propagación de contagios.

La entrega de estas mascarillas se ha realizado principalmente en puntos como Paseo Alcalde, plaza Universidad, Centro histórico, Mercado de Abastos, mercados municipales como el Libertad, del Mar y Felipe Ángeles, así como en tianguis como El Baratillo y Polanco.

En la distribución de cubrebocas participa personal de dependencias como la Coordinación General de Servicios Municipales, la Dirección de Inspección y Vigilancia, Comisaría de la Policía de Guadalajara, Protección Civil y la Gerencia municipal, entre otras.

La instrucción del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, es continuar proporcionando a la población insumos que permitan proteger su salud, fortalecer la difusión de medidas preventivas y contribuir a la disminución del ritmo de crecimiento de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.