CONFIRMAN CONTAGIO DE INFLUENZA EN CANDIDATO

Aristóteles Sandoval

Es el segundo caso entre candidatos

Por Eugenia Barajas

Tras acudir al hospital para una revisión por algunas molestias, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Aristóteles Sandoval fue diagnosticado con el virus de la Influenza AH1N1.

La tarde de este jueves acudió al Hospital San Javier, luego de presentar los síntomas de la enfermedad, por lo que los médicos le recomendaron que se practicara las pruebas para descartar esa posibilidad, pero los resultados fueron positivos en una fase inicial y le recomendaron hospitalización para seguir el tratamiento.

Sin embargo y pese a que Sandoval Díaz prefirió comenzar su recuperación en casa, ya que le recomendaron reposo absoluto, permanecerá hospitalizado y bajo medicamentos para tratar los efectos.

Entrevistado por «La Méndiga Política» informó que su estado de salud no es de cuidado por lo que deberá estar de menos cinco días en reposo.
«Gracias a Dios estoy bien, me lo detectaron muy a tiempo y tendré que guardar reposo», dijo por último.

Este sería el segundo caso comprobado de Influenza AH1N1 entre la clase política, ya que la semana pasada el aspirante al Senado por Acción Nacional, José María Martínez Martínez también estuvo hospitalizado por el contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.