Reabren playas de Miami y las ensucian en minutos; las vuelven a cerrar

Miami, Florida.- Durante el fin de semana, la playa fue reabierta y los visitantes llegaron en familias a la playa para hacer reuniones o picnics. No obstante, según el supervisor de la zona, Jay Schneiderman, los habitantes llamaron a la Policía y reportaron que los bañistas habían dejado basura por toda la orilla del mar.

Incluso, señalaron que hubo varias personas que sin pudor orinaron y defecaron públicamente en la arena.

Asimismo, señalaron que la mayoría no usaba mascarillas ni respetaban el distanciamiento social. Además de que hubo varias personas que acamparon en las playas.

Los habitantes se quejaron de que la irresponsabilidad de los visitantes ahora los ponía en riesgo de contagiarse de Coronavirus, por lo que pidieron a las autoridades una respuesta.

Cierran otra vez
El supervisor Schneiderman informó que emitió una orden ejecutiva para que las playas volviera a cerrar temporalmente para los visitantes.

“Es lamentable que tengamos que promulgar estas medidas restrictivas, particularmente cuando entramos en la Fase 1 de reapertura, pero después de lo que experimentamos el fin de semana pasado con las multitudes de visitantes que abarrotan nuestras playas, no nos queda otra opción para evitar el resurgimiento del coronavirus en nuestro comunidad”, dijo el funcionario al medio Patch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.