Desnudo se divierte el Príncipe Harry

principe

Otra vez el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, se abraza al escándalo. El menor de los hijos de Lady Di, poco afectos al protocolo monárquico, se tomó fotos desnudo en un viaje por Las Vegas y las impagenes fueron difundidas en un destacado sitio que se encarga de la vida de personajes famosos.

Las fotos salieron en la página web especializada en famosos TMZ, que asegura que corresponden a una fiesta alocada en un hotel de Las Vegas en la que el príncipe Harry terminó desnudo junto con varias mujeres.

Las dos imágenes subidas en el portal de muestran a un joven con las dimensiones del príncipe agarrando a dos chicas también desnudas, aunque en ninguna de las fotos se puede distinguir claramente a Harry.

En una de ellas se observa al joven tapándose los genitales con las manos. En la otra esa misma persona aparece borrosa y de espaldas. Las fotografías se habrían tomado luego de que Harry quedara sin ropa tras perder en un “strip pool” en una habitación de hotel.

TMZ informó que Harry estaba en Las Vegas junto a un grupo de amigos y allí conocieron a varias mujeres en un bar y las invitaron a su cuarto.

Las fotografías habrían sido tomadas por algunas de las chicas que participaron de la fiesta. El sitio es famoso por adelantar información de personajes de Hollywood que luego debe ser reconocida por los propios involucrados. Además fue el portal que lazó primero la noticia de la muerte de Michael Jackson.

Fuentes: EFE y DPA

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.