Todo Jalisco se une al movimiento #AquíNadieTruena

Con más de 1,500 pancartas en restaurantes y más de 400 pancartas en negocios de auto-empleo, restauranteros y propietarios locales en Jalisco, se unen al movimiento #AquíNadieTruena, con el objetivo principal de incentivar el consumo local, y en conjunto con la sociedad, rescatar la economía y salvar empleos en el Estado, y que este movimiento se extienda por todo México.

El movimiento que inicia con la unión de más de 50 personas que forman parte de la industria restaurantera, continua e invita a que todos y cada uno de los empresarios y propietarios de negocios, sin importar su giro, se unan primeramente cumpliendo con las medidas de prevención y sanidad necesarias para detener el contagio del COVID-19.

El objetivo de este movimiento, además de difundir la prevención y detener el contagio del Coronavirus, es llenar la ciudad con lonas, cartulinas, hojas o lo que esté al alcance de cada negocio, con el hashtag #AquíNadieTruena, sin importar el diseño, el color, ni el material, y apoyar a las empresas que no puedan hacerlo, donando una lona, o cartulina, ayudando de esta manera, a todos los comercios en Jalisco.

Algunas de las marcas que se han sumado a este movimiento son: Cuarto de Kilo, Cervecería Chapultepec, Lechón Doroteo, Tacos y Gorditas el Gran Francés, Osteria 10, El Almacén del Bife, Café Boutique Teatro Degollado, La Moresca, Wing´s Army, entre otros. Además de una gran cantidad de negocios de auto-empleo como pastelerías, cafeterías, tienditas, cremerías, casas habitación, puestos informales, industria de la belleza y escuelas.

El movimiento #AquíNadieTruena, busca apoyar y hacer notar que como sociedad existe una unión y apoyo para salir adelante, ya que este movimiento no tiene dueño ni un giro en específico, le pertenece a todos y está hecho por todos.

A partir del día de hoy, se dan de alta las redes oficiales del movimiento #AquíNadieTruena, en donde se busca alentar a la sociedad con el objetivo principal de la difusión de fotografías, vídeos y servicios, de todas las personas que deseen unirse al movimiento, contribuyendo de esta manera a que la economía en México no se vea pausada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.