Gobierno de Guadalajara refuerza la invitación a permanecer en casa

El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, refuerza, a través de perifoneo en los puntos con mayor afluencia de personas, la invitación a permanecer en casa para evitar una rápida propagación de coronavirus.

En esta estrategia, participan integrantes de la Comisaría tapatía y de Protección Civil y Bomberos, así como personal de las coordinaciones de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, de Servicios Públicos y de Construcción de Comunidad.

El coordinador general de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía, explicó que “estamos llevando el mensaje del alcalde, Ismael del Toro Castro, quien nos ha instruido a invitar a la ciudadanía a que se quede en casa, que nos ayuden a que si tienen que venir a realizar compras, lo hagan de manera individual,  que se protejan a sí mismos y protejan a los suyos, que cuando lleguen a casa, lleven las medidas de desinfección necesarias para no llevar este virus a sus casas”.

El Gobierno de Guadalajara recuerda que solo a través de un esfuerzo conjunto entre ciudadanía y gobierno será posible hacer frente a la actual contingencia sanitaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.