Clausura Guadalajara dos bares más por incumplir con disposiciones sanitarias.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se visitó a más de 450 establecimientos.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, supervisó 456 establecimientos como centros nocturnos, cantinas, discotecas y bares, para constatar el cumplimiento del acuerdo emitido por el Gobierno de Jalisco en el que se ordena el cierre temporal de estos giros para evitar contagios de coronavirus.

Durante el recorrido por distintas zonas del municipio, se identificó a 13 comercios que permanecían operando, sin embargo, tras el arribo de los inspectores, los encargados accedieron a suspender operaciones.

Asimismo, se procedió a la clausura de dos negocios ubicados en las colonias Chapalita y Americana por oponerse a acatar esta disposición.

Las inspecciones se realizaron en el corredor Chapultepec, colonia Americana, Providencia, zona Centro, Río Nilo, Revolución, Cruz del Sur, Circunvalación, Estadio, Calzada Independencia, Felipe Ángeles y Obregón.

La administración municipal encabezada por el Presidente tapatío, Ismael Del Toro Castro, realiza permanente estas supervisiones como parte de las acciones emprendidas para cuidar la salud de la ciudadanía.

Se recuerda a la población que si identifica a alguno de estos giros comerciales en funcionamiento, puede hacer su reporte a través del 070 y de las redes sociales del municipio, (Facebook: Gobierno de Guadalajara y Twitter: GuadalajaraGob).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.