Descubren patrulla federal mexicana en Rusia

RT.- En una autopista del sur de Rusia, agentes de la Policía detuvieron este martes una patrulla de la Policía Federal de México. O al menos eso es lo que parecía a simple vista.

El ‘agente’ que estaba al volante, sin embargo, resultó ser un hombre oriundo del lugar, en ningún caso ligado del soleado país latinoamericano.

Con un par de retoques, este residente de la ciudad rusa de Kamýshin (provincia de Volgogrado) de 51 años convirtió su Geely MK Cross en un ‘peligro’ para los potenciales infractores de la ley (aunque no queda claro si de la ley de Rusia o de la mexicana).

Sin embargo, el hombre demostró carecer de los suficientes conocimientos básicos de gramática española a la hora de colocar las palabras ‘Policía Federal’ que estampó al revés en el capó y en el lado izquierdo de su auto.

En la puerta derecha, no obstante, el hombre sí acertó a colocar las dos palabras como en las patrullas mexicanas.

La Policía rusa no parece haberse tomado a bien la ‘sana competencia’ del falso agente, que podría ser condenado por delito administrativo por instalar en su coche una sirena y luces de emergencia sin el permiso correspondiente, lo que podría dejarlo sin carné hasta por dos años, señala el medio local Infokam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.