Entregan insignias de grado a policías de Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara entregó insignias de grados superiores a 57 integrantes de la Comisaría de la Policía tapatía, entre ellos, 13 mujeres,  por su desempeño relevante al servicio de la seguridad ciudadana.

El ascenso, entregado por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, es derivado del proceso de convocatorias de promoción.

“La Comisión, los integrantes de este gobierno, el Comisario Jefe, el Comisario General, todos los mandos de la Comisaría estamos jugándonosla con ustedes, con sus familias, porque les tenemos mucho respeto y agradecimiento”, concluyó el Primer Edil.

El Comisario General de la Policía de Guadalajara, General Luis Arias González, afirmó que el ascenso de estos elementos “es un símbolo que representa su lealtad a su corporación y a Guadalajara. Los felicito a ustedes y sus familias, porque todo elemento requiere el apoyo familiar para salir adelante en este complicado oficio; quiero destacar la igualdad y equidad entre los elementos (ascendidos) porque hay hombres y mujeres”.

De los 57 ascensos 43 corresponden para oficial tercero, 7 para policía segundo, 4 para policía primero, 2 para suboficiales y uno para oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.