Secretismo y polémicas familiares empañan el duelo por José José

EFE.-El enfrentamiento entre los hijos mayores y la hija menor de José José y la falta de certezas sobre dónde y cuándo podrán darle el último adiós sus muchos admiradores están empañando el duelo por la muerte del popular cantante mexicano.

Casi 48 horas después de la muerte del llamado «Príncipe de la canción», que con «El triste» dio el salto a la fama internacional en 1970, el cuerpo no ha sido puesto a disposición de la familia, según dijo a Efe Miguel Garrocho, portavoz de la viuda, Sara Salazar, y de la hija menor del cantante, Sarita Sosa Salazar.

La reconocida hija del intérprete de la canción “El triste”, emitió un comunicado oficial en donde aseguró que les está tomando tiempo preparar el funeral del cantante mexicano.

“El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado”. agregó la mencionada.

Seguidamente expresó: “El no solo fue un príncipe, el fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro idolo”.

En cuanto a la localización del cuerpo de José José, mencionó lo siguiente:

“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el dia de su velada. Nosotros no tenemos el acceso al cuerpo”.

Por otra parte hizo referencia al pueblo mexicano para informarles que los restos mortales del artista serán llevado hasta el mencionado país.

“Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de el- Les garantizamos que lo podrán velar. Le pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor inmenso para todos. Dios esté con nosotros y que viva el príncipe”. Finalizó Sarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.