NOMAS LOS NINIS

LA REATA DEL CHARRO
Por: El Charro Asqueado

GUADALAJARA.Ayer cumplió años nuestra ciudad,miles de tapatíos se dieron cita en la Plaza de la Liberación para cantarle las mañanitas a la Perla de Occidente.
CONCIERTO PARA NINIS.Desde temprana hora el centro se vió invadido por miles de escuincles que iban a ver de “gorra” la actuación del grupo Zoé, a la gorra ni quien corra ¿edá?.
INCONGRUENCIA.Me parece una muy mala idea que haigan traido un grupo pop a festejar el aniversario de la ciudad mas representativa de la mexicanidad,me hubiera gustado ver en el escenario al mariachi Vargas de Tecalitlán acompañando a Guadalupe Pineda,Esthela Núñez y Marco Antonio Muñíz,un homenaje a María Victoria hubiera estado de puros peluches.
LES FALLÓ.Estos festejos estuvieron diseñados para la chaviza ya que la tarde del lunes se presentó el grupo Camila ¿Y los adultos mayores qué? ¿A caso nomás los “ninis” son tapatíos? al menos no se les ocurrió traer a “lucerdito” o al tal Espinoza Paz.
BOLA DE GORRONES.A mí sí me da coraje ver lo borregos que podemos ser,si hubieran convocado a un evento de apoyo pa los hermanos tarahumaras no habrían tenido la misma respuesta,ojalá ansina como son de argüenderos los chamacos pa ir a conciertos de este tipo vayan a votar el día de la elección.
TRIVIA: ¿Le gustó ele lenco que se presentó para festejar a nuestra ciudad?
A)Sí.
B)No.
C)Pos no estuvo mal.
Escuche al Charro Asqueado de lunes a viernes de 5:30 a 7 de la mañana por la DK 1250 de AM.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.