¡Eso es amor filial no chingaderas!

charroLA REATA DEL CHARRO/Por El Charro Asqueado

 

PANORAMA DESOLADOR. El panorama luce muy triste pal PAN a nivel estatal, perdieron el gobierno del estado, perdieron la mayoría de los municipios, perdieron presencia en el Congreso del Estado y al parecer perdieron la cordura también.

 

DECISIONES POLÉMICAS. Los panistas se acusan internamente de haber traicionado a Ferguz en sus aspiraciones, el divisionismo ha hecho presa de los queridos pitufitos azules, hay desconfianza, encono, traición y deseo de venganza ¡Qué bonita familia, que bonita familia!

AMOR FILIAL. Un personaje controvertido al interior del PAN es sin duda el actual diputado local y Senador electo José María Martínez, este vale borró de un plumazo a su correligionario Alberto Esquer de la lista de diputados pluris pá poner a su hermana Faviola Martínez ¡Eso es amor filial no chingaderas!

COMPLICIDAD PERVERSA. Lo grave no es que Chemita le haiga dado su apoyo a su carnala, lo feo del caso es que esta jugada fue avalada por el IEPC, dice Tomás Figueroa Consejero Presidente que la sustitución de Esquer por Faviola Martínez obedece al deseo de honrar la equidad de género, desde que se inventaron los pretextos…

TRIVIA: ¿Usté cree que haiga división en el PAN?

a)Sí.

b)También hay resta.

c)Es evidente la ruptura entre sus liderazgos.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.