Tlajomulco le apostará a la separación de basura

image

El municipio de Tlajomulco emprenderá un proyecto de separación de basura que iniciará en el mes de mayo y la primera etapa arrancará en la zona de López Mateos, anunció el alcalde Alberto Uribe.
“Tenemos que arrancar todo un Modelo que está muy difícil de arrancar ciertamente pero debe de arrancar en algún lado, tenemos que concientizar a toda la población, vamos a salir con todo el Gobierno a capacitar, vamos a entrarle duro a toda una campaña de separación de basura y la verdad queremos tener buenos resultados, pero cualquier cosa que reduzcamos de metano y dióxido de carbono vamos ayudar mucho al medio ambiente y cambio climático”.
Uribe dijo que se está haciendo un estudio para comenzar con multas a quien tire basura en la calle, inclusive la policía podrá realizar dichas multas.

El servicio de recolección de basura recoge 136 mil toneladas de basura generando grandes contaminantes, esto se informó en el banderazo de la entrega de 19 camiones de basura, que cuenta GPS y utilizan biodisel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.