A lo que sigue señores

LA REATA DEL CHARRO

Por: El Charro Asqueado

GOBERNADOR ELECTO. El día de ayer le fue entregada su constancia como Gobernador electo a Aristóteles Sandoval, oficialmente será el próximo ejecutivo estatal a partir de marzo del próximo año, no será tarea fácil pero creo que tiene la actitud y la aptitud para hacer un buen gobierno.

TAMBIÉN LOS SENADORES. Al filo de las doce del día recibieron su constancia como Senadores electos, Jesús Casillas y Arturo Zamora, dos políticos experimentados que velarán por los intereses de Jalisco en la Cámara de Senadores ¡Enhorabuena!

MAYORÍA PRIÍSTA. El Congreso del Estado tendrá mayoría priísta, esto se puede traducir en mayor agilidad legislativa y beneficios para los jaliscienses, gente joven y propósitiva como Miguel Castro Reynoso, Joaquín Portilla, Salvador Rizo, Trino Padilla y otros más que tratarán de dignificar el trabajo del Poder Legislativo.

AHORA A LO QUE SIGUE. Poco a poco se van apagando las voces que alegaban fraude en los pasados comicios, al fin se están convenciendo del trabajo imparcial y profesional del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, ahora sólo nos resta trabajar por la grandeza del estado y del país.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.