Termina IFE cómputo de Diputados Federales sigue Senadores

ife

Los 19 Consejos Distritales del Instituto Federal Electoral en Jalisco reportan el término del cómputo y recuento de la elección para Diputados Federales.

El conteo que se efectuó de la elección para Diputados Federales, que inició ayer en los 19 Consejos Distritales del Instituto Federal Electoral, y que concluyó hoy el cómputo de 4,250 actas y recuento de votos de 4,661 expedientes.

Los Consejos Distritales del IFE, califican la elección y se emite la constancia de mayoría de validez a los 19 diputados que hayan obtenido el mayor número de votos directos en la pasada elección del 1 de julio.

Esta constancia está siendo entregada directamente al candidato ganador en cada uno de las Consejos Distritales del IFE en Jalisco.

Ya terminados los cómputos y recuentos de Diputados, hoy viernes 6 de julio, continúan con el cómputo y recuento para la elección de Senadores, esperando el termino total el 7 de julio; para el domingo 8 de julio de 2012, se entregue por el Consejo Local del IFE la constancia de mayoría a los candidatos electos.

Los resultados finales por partido político o coalición son los siguientes: Partido Acción Nacional (PAN) distrito 10 de Zapopan. Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM) distritos: 1Tequila, 2 Lagos de Moreno, 3 Tepatitlán de Morelos, 4 Zapopan, 5 Puerto Vallarta, 6 Zapopan, 7 Tonalá, 8 Guadalajara, 9 Guadalajara, 11 Guadalajara, 12 Tlajomulco de Zúñiga, 13 Guadalajara, 14 Guadalajara, 15 La Barca, 16 Tlaquepaque, 17 Jocotepec, 18 Autlán de Navarro y 19 Ciudad Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.