‘Ridículo’ suponer que la mentada influyó en debacle panista: Emilio

En su primer acto público tras la veda electoral, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez descartó que la mentada proferida en 2008 durante el Banquete del Hambre, haya influido en la debacle electoral panista, incluso tachó de ‘ridículo’ suponerlo.

Los resultados premilitares de la elección, dejan a ese instituto político en el tercer lugar de las preferencias electorales en la Entidad, en parte a causa de las divisiones intestinas, reconoció, y la cerrazón respecto a las alianzas.

“Yo creo que sí, yo soy de las personas que siempre se han pronunciado por las alianzas, sí creo que dentro de lo que debe revisar el PAN está esa apertura”.

Por otro lado, Emilio aseguró que no tiene problema con el regreso del PRI, y que se debe apoyar al candidato ganador en beneficio de todos.

“No, no, finalmente la gente decidió que regresara el PRI y de eso se trata la democracia, de aceptar la voluntad de la minoría más grande que en esta ocasión fue el PRI; no, tendrán ellos sus retos, tendrán que responder a la expectativa que están generando, y por nuestra parte nos corresponde a todos apoyar al candidato electo cuando tome posesión, para que tenga un buen resultado, para que su gestión sea exitosa en beneficio de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.