La Policía de Guadalajara lista para los Comicios del Domingo

gdl
En vísperas de las elecciones del próximo domingo1º de Julio, casi un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara tomaron un curso titulado “Jornada electoral y delitos electorales” que fue impartido por la Junta Local Ejecutiva del IFE.

La presentación de los expositores y la bienvenida estuvo a cargo del Comisario de Seguridad Ciudadana, Javier Ignacio Salazar Mariscal, quien urgió a los elementos de la Corporación a brindar un buen desempeño en la próxima jornada electoral.

El curso estuvo dirigido a un centenar de elementos operativos de la Policía de Guadalajara y orientado principalmente a los mandos para que a su vez, ellos divulguen la información en las respectivas bases o zonas.

Por parte de la Junta Local Ejecutiva del IFE fue como expositor el Lic. Luis Antonio Sánchez Cazola, quien enumeró algunos delitos electorales en que se puede incurrir: votar más de una vez, hacer proselitismo en las casillas a donde acudan a votar los electores, la compra de votos, apoderarse, destruir o alterar boletas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.