Acepta C7 transmitir el 3° debate de #yosoy132, anuncian marchas

yosoy132

-Adelantan que marcharán este miércoles a Televisa y TV Azteca para pedir que se transmita el encuentro

 

Por Eugenia Barajas

Acepta C7 y gobierno del estado transmitir el tercer debate organizado por #yosoy132, esto luego que una comisión de cuatro voceros acudieron a las instalaciones a solicitar formalmente su petición.

Poco después de las 2 de la tarde los jóvenes ingresaron a la sala de juntas del edificio del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, donde los contactaron vía telefónica con el director, Samuel Muñoz quién les refirió que ya había comentado el tema con el gobernador, Emilio González y salvo revisar la legislación, no habría ningún impedimento para utilizar la señal y el equipo para la transmisión.

Explicó Muñoz que los abogados de la Secretaría General de Gobierno se pondrán de acuerdo con #yosoy132 para revisar lo que señala el IFE respecto a esos eventos y sus implicaciones, además de los spots proselitistas que se tienen pautados.

Por parte de los universitarios emitieron un comunicado sobre los pormenores del encuentro y refirieron que el único candidato que se habría negado a estar presente y declinó argumentado la falta de condiciones propicias.

Explicaron que será el formato similar al que se organizó en el D.F. aseguran que será en el Iteso, habrá replicas y contra replicas, con una toma abierta, podrán mostrar documentos como apoyo visual, pero no se permitirán los ataques personales y el moderador sera Carlos Páez.

Por otra parte, otro de los voceros informó que este miércoles convocan a los integrantes del movimiento a las 16:30 hrs. para salir en caravana hacia las instalaciones de Televisa Guadalajara para pedir que se transmita el encuentro de candidatos y por la lejanía, una comisión hará lo propio en transporte público a las de  TV Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.