Supervisa Aristoteles Sandoval trabajos de la Linea 3 del Tren Ligero

26743271172_9a0b547995_z

El Gobernador del estado Aristóteles Sandoval acompañado con parte de su gabinete estatal así como alcaldes metropolitanos, diputados y el cardenal Francisco Robles Ortega realizaron un recorrido por las excavaciones de la Línea tres del Tren Ligero, en donde esta a punto de iniciar trabajos con la tuneladora “La Tapatía”, instalada ya para su arranque en la Glorieta de La Normal.

 

tune tres

 

Se aprovechó la ocasión para que el prelado bendijera e hiciera algunas oraciones por los trabajos que están a punto de iniciar y pidiera el apoyo del cielo para lograr un buen termino de los trabajos que están por iniciarse, toda vez que esta fue la última ocasión en la que se pudo ver el enorme artefacto que se encargará de realizar el túnel por donde pasará el tren ligero.

 

foto

“Hoy estamos pensando en grande para transformar nuestra capital y el área metropolitana de Guadalajara. La Tapatía es el motor que impulsará la nueva Guadalajara, el transporte moderno es el que trae mayor competitividad, calidad de vida, pero sobre todo bienestar”, reiteró el Gobernador.

 

tuenotro

 

Instruyó al titular del Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), Rodolfo Guadalajara, a habilitar una línea de atención las 24 horas del día todo el año, que sirva para establecer una comunicación permanente con la sociedad, pues se cuidará el entorno del recorrido de esta máquina de alta tecnología.

 

26743266402_da96ea48b1_z

 

Estuvo también presente la subsecretaria de transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Yuriria Mascott Pérez, quie dijo que el proyecto de la L3 lleva un avance del 40 por ciento y “vamos en tiempo y forma” con el trabajo coordinado entre el estado y la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.