Vargas Llosa inicia romance con Isabel Preysler

vatgas

El escritor peruano Mario Vargas Llosa -Príncipe de Asturias de las Letras 1986 y el Nobel de Literatura 2010- confirmó en entrevista informal para diversos medios, que está separado de su esposa Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi. “Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”, dijo a la prensa a la que le concedió declaraciones de banqueta.

El pasado 30 de mayo, el escritor peruano y su esposa Patricia Llosa celebraron en Nueva York 50 años de matrimonio junto a su familia. La publicación socialité ¡Hola! destacó fotografías del evento, donde aparece el autor de La ciudad y los perros rodeado de sus seres familiares y amigos mientras brindan por el medio centenar de la pareja. En días pasados, Vargas Llosa fue fotografiado por la misma revista española de sociales junto a Isabel Preysler, al finalizar un almuerzo para dos en Madrid. Diversos medios europeos y algunos familiares de ambas personalidades han confirmado su romance.

María Isabel Preysler Arrastia es una socialité y modelo filipina muy conocida en España. Es madre de los cantantes Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Jr. y Chábeli Iglesias, frutos de su matrimonio con el cantante Julio Iglesias. También es madre de Tamara Falcó, fruto de su matrimonio con el marqués de Griñón, así como de Ana Boyer, fruto de su matrimonio con el ex Ministro de Hacienda de España, Miguel Boyer, con quien permaneció casada hasta la muerte de éste en el año 2014.

Vargas Llosa alcanzó la fama en la década de 1960 con novelas, tales como La ciudad y los perros (1962), La casa verde (1965) y Conversación en La Catedral (1969). En la actualiad continúa escribiendo en una serie de géneros literarios, incluyendo la crítica literaria y el periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.