Ricardo Monreal pide a Núñez simular contrato de campaña

monreaL

Difunden una llamada entre Ricardo Monreal, candidato de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc, y su coordinador de campaña, Néstor Núñez, hijo del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, en la que hablan de montar un contrato simulado.

El audio se encuentra en Youtube y en él se puede escuchar una llamada donde el objetivo parece ser falsear gastos en la campaña. Al parecer Monreal le dice a Néstor que le interesa ver mucho la situación financiera de la campaña. “Lo que me interesa mucho Néstor, es lo de la situación financiera de la campaña, hay que hacer un contrato simulador, porque tiene que haber cuenta, pero yo no sé qué tanto, hay que hacerlo bien y todo», se escucha decirle la voz identificada como de Monreal, al supuesto ex gobernador de Zacatecas, a Núñez.

Enseguida Núñez responde diciendo: «Ya estoy en eso doctor, ya estamos Acosta, Jazmín y yo metidos en ese tema». Ya para finalizar, Monreal le agradece y Nuñez dice que todo ya está platicado con un Juan Luis, y que ya lo está viendo con otros candidatos. “Ok, un contrato y los mupis que vamos a sacar y las bardas para ques’que simulado, ¿no?», dice el abanderado de Morena. «Ya, ya está platicado con Juan Luis doctor, así es», dijo Núñez.

«Órale ahí te lo encargo», agradece Ricardo Monreal. «Así es ya estamos en eso no se preocupe, ya incluso estamos platicando con los otros candidatos para el tema de prorrateos». Sigue la conversación y Monreal le pide «que todo salga exacto para no meterse» en problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.