Uber Responde a marchas: Viajes gratis

uber

La respuesta a las protestas y bloqueos que taxistas llevan a cabo en la Ciudad de México en contra de servicios de Uber, plataforma para solicitar servicio de taxi desde el smartphone, agradó aun más a los usuarios: regalará dos viajes a sus clientes por valor de hasta 150 pesos.

El beneplácito fue tal que la respuesta no se hizo esperar de parte de los usuarios y a través del hashtag #UberSeQueda el cual se incrementó y se convirtió en trending topic mundial en Twitter.

De acuerdo con datos obtenidos de Twitter, el hashtag tuvo más de 40 millones 305,000 impresiones en cuestión de minutos durante la mañana de este lunes.

Desde la aparición de este servicio en la ciudad de México la molestia de los taxistas tradicionales ha ido en crecimiento a grado tal que a principios de año los taxistas solicitaron al gobierno de la Ciudad prohibir su operación, pero usuarios han salido siempre a la defensa de Uber, lo cual ha quedado demostrado hoy en Twitter. Se anuncia que en el mes de junio se celebrarán mesas de diálogo para evaluar un marco regulatorio para estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.