Bienes por 10.5 millones tiene Ramiro Hernández

 
ramis

Por Eugenia Barajas

“En total mi patrimonio personal asciende a los 10 millones 342 mil 271 pesos”, indicó el candidato a Guadalajara por el PRI-PVEM, Ramiro Hernández al revelar los bienes de su propiedad en una declaración patrimonial.

“Quiero hacer público y transparente mi patrimonio, un patrimonio que se ha construido siempre desde el trabajo honesto y responsable, desde los 17 años que comencé a trabajar, no sólo en la política, sino también, en diversos ámbitos de mi vida profesional”, precisó.

Agregó que cuenta con tres cuentas bancarias; dos de ellas de ahorro y una de inversión, que suman un millón 647 mil 384 pesos, dos casas y un departamento. La casa en donde él vive, se ubica en Ciudad Buganvilias, con un valor de 4 millones 545 mil 387 pesos. Otra vivienda en Tlajomulco, y en donde vive uno de sus hijos, con un valor un millón 570 mil pesos y un departamento en Guadalajara con valor de 2 millones 132 mil 500 pesos, que es habitado por su hija. Entre los tres bienes inmuebles suman la cantidad de 8 millones 247 mil 887 pesos.

“Soy una persona que ha regido su vida por el esfuerzo permanente del ahorro y la disciplina. Mis bienes que ustedes podrán ver en esta declaración, son reflejo de mi trabajo cotidiano en mis actividades privadas y de las múltiples responsabilidades que he tenido en mi carrera”, aseguró.

Además, tiene el 30 por ciento de la inversión en acciones la Inmobiliaria Lapagoz SA de CV, así como tres vehículos: un Maxima de Nissan 2006 con un valor 178 mil pesos, un Beetle 2010 valorado en 189,000 pesos y una camioneta Pik Up Ford Diesel modelo 2000 valorada en 80 mil pesos.

Señaló que los políticos están llenos de buenos propósitos y malos resultados, por lo que se requiere de transparencia para combatir la corrupción y se requiere predicar con el ejemplo.

«Implementaré mecanismos para la rendición de cuentas y la transparencia que obliguen a todos por igual a que cuando se actúe mal se sepa y se conozca cuáles son las acciones que deben ser sancionadas, no solo por la ley, sino también por la sociedad, por la opinión pública».

Respecto a si es poco o mucho lo que ha amasado en su vida política, respondió que «depende con respecto a qué, yo me siento muy afortunado si lo veo en relación con lo que tiene el común de los mexicanos, tampoco debemos de permitir que se llegue con un patrimonio y se salga con otro, por eso antes de llegar hacemos público lo que tenemos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.