Que Peña y la Gaviota quieren una gaviotita

peña2

De acuerdo a versiones periodísticas de medios dedicados a la farándula, la pareja de presidenciables, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estarían buscando tener un hijo.

La versión apareció en momentos en los que al candidato priísta al gobierno del país, no le ha ido bien en la campaña desde el debate y  su asistencia con los estudiantes de la Ibero.

Las versiones, que pudieran ser una estrategia de campaña para desviar la atención y evitar la caída en las preferencias electorales, señalan que ambos han recurrido a especialistas en fertilidad y reproducción asistida para poder ser padres de un hijo en común.

«La información la dio a conocer el periodista Beto Tavira, autor del libro Las Mujeres de Peña Nieto, quien afirmó que el joven matrimonio está buscando la asesoría de especialistas en Nueva York para poder concebir», dicen fuentes de medios de Ciudad Victoria.

Diana Penagos y Érika Roa, por su parte, afirman en su sitio “La Reina de Corazones”, que los afamados están siendo asistidos por el especialista en infertilidad Alberto Kably Ambe, director de la Unidad en Reproducción Asistida del Centro Especializado para la Atención de la Mujer en el Hospital Ángeles de las Lomas, en Ciudad de México.

Si las intenciones de Peña Nieto y Angélica Rivera fuesen ciertas y se cumplen, podrían concebir al cuarto hijo de ella y el sexto de él

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.