Termina Peña Nieto encerrado en baño de la Ibero

Ríspida visita tuvo hoy el candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana. Para empezar, a su llegada fue recibido por un grupo de alumnos que usaban máscaras que simulaban el rostro del ex presidente Carlos Salinas de Gortari; mientras exponía sus propuestas en el auditorio de la casa de estudios, a las afueras del recinto se escuchaban gritos y consignas en su contra, principalmente referentes al caso Atenco.

Al terminar el evento el mexiquense se dirigía a las instalaciones de Ibero radio cuando simpatizantes, y detractores con gritos de ‘fuera’ y ‘cobarde’ fueron tras él, por lo que justo antes de entrar a la cabina, su equipo de seguridad decidió bajar un piso e ingresarlo a uno de los baños, donde permaneció por un tiempo considerable.

“Está atrapado Enrique Peña Nieto en el baño porque hay cantidad de alumnos que están manifestándose en su contra (…) la cuestión es que no lo dejan salir del baño, no me había tocado tanta tensión”, relataban locutores de Ibero 90.9 FM.

Sobre estas manifestaciones, Peña Nieto dijo: “no son genuinas todas, al fin y al cabo se respeta el espacio libre de la universidad, soy total y absolutamente respetuoso.

En entrevista para la radio universitaria, el Presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell acusó de intolerancia a los universitarios.

“Tú puedes disentir con el presidente, cuestionar su política, pero no debes faltar el respeto al presidente, el abucheo cobarde, la expresión fuera refleja una actitud de exclusión que no es compatible con el espíritu universitario y que te enseña sobre todo a respetar la opinión ajena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.