Amenaza coincide ‘curiosamente’ con ataques recurrentes de PRI y PAN

Tras recibir en la puerta de su casa una amenaza por escrito acompañada de una cabeza de perro, Clemente Castañeda, Coordinador General de la Campaña de Enrique Alfaro, candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano interpuso una denuncia ante la Procuraduría estatal y emitió el siguiente posicionamiento.

1.- El principal valor con el que cuento es la integridad y la seguridad de mi familia. Lamento que muchos mexicanos tengamos que padecer la intranquilidad y vivir rodeados por el miedo.

2.- Inferimos que se trata de una intimidación política, de un intento por distraernos de nuestro trabajo, pero sobre todo, se trata de una prueba del nivel de frustración que tienen algunos grupos políticos de Jalisco. Algunos creen que con amenazas pueden resolver las cosas que son incapaces de enfrentar mediante el diálogo, el debate y la discusión democrática.

Curiosamente estos hechos coinciden con el nuevo tono discursivo que han emitido los candidatos a la gubernatura del PRI y el PAN, cuyos ataques son más recurrentes porque comienzan a ver en nuestro proyecto político una verdadera alternativa que crece vertiginosamente.

3.- Exigimos ala Procuraduría Generalde Justicia que esclarezca estos hechos y deslinde responsabilidades, porque ni mi familia ni nadie tiene derecho a vivir en la incertidumbre, a vivir con miedo de ser atacado, a vivir amenazado en su propia casa.

Finalmente, debo admitir que, desafortunadamente nos sentimos inseguros porque no sabemos hasta dónde sean capaces de llegar los que cometieron esta bajeza. Pero también debo advertir que no nos van a doblar, no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo y no vamos a dejar de defender nuestras convicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.