Candidata se «atreve» para campaña

Bajo el lema “¡Atrévete a construir el Nuevo Proyecto de Nación sin prejuicios!”, la candidata a diputada federal del PRD, por el Distrito 8 de Jalisco, Natalia Juárez aparece en sus imágenes de campaña con el torso desnudo, cubriéndose el pecho con su mano, con el objetivo de “desmitificar el cuerpo de la mujer”, aseguró.

La perredista causó polémica y logró su objetivo por estas fotos en las que aparece con otras cinco mujeres, con las que busca llamar la atención con una sui generis publicidad.

Los perredistas han hecho uso de originales formas de hacer proselitismo, que no es nueva, ya en una ocasión diputadas federales posaron para una revista de caballeros y lograron cautivar con sus formas, sin perder el respeto de sus compañeros.

Pocas candidatas buscan romper tabúes de una conservadora sociedad como la tapatía y sin inhibición, por no tener un cuerpo escultural, Natalia posó junto con seis amigas para el poster.

La también coordinadora de la carrera de Filosofía de la Universidad de Guadalajara aceptó que su campaña es muy audaz, pero puntualizó que en Jalisco se requiere también un cambio radical.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.