Se llevó el debate y 7 mil pesos; productor se descarta para el segundo

Jesús Tapia, la persona contratada para producir la transmisión del debate presidencial, reveló que cobró al IFE 240 mil pesos por su trabajo, presupuesto que incluyó la participación de Julia Orayen, la edecán encargada de sortear los turnos de intervención para los candidatos.

En entrevista, Tapia detalló que la modelo y playmate en 2008, cobró tres mil 500 pesos por ‘llamado’, en total sus servicios costaron siete mil pesos pues acudió el sábado al ensayo, y el domingo, día en que saltó a la fama por utilizar un entallado vestido con revelador escote durante la transmisión en vivo.

El productor ‘freelance’ descartó que la incursión de una playmate en el debate haya sido premeditada para crear un distractor, y a pesar de estar contemplado por el IFE para encargarse de la producción del segundo debate, reconoció que tras el escándalo y el error de no revisar el vestuario de la edecán, seguramente ya no será él quien lo haga.

Por su parte la modelo argentina Julia Orayen, afirmó que tan solo ayer ofreció 14 entrevistas, recibió miles de solicitudes de amistad y seguidores en sus cuentas de redes sociales, además de propuestas de trabajo por decenas. Su aparición en el debate le ganó ser trending topic mundial el domingo y lunes, así como menciones en los principales diarios internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.