Mujer se suicida mientras tenía sexo con su novio policía

novia

Un policía de Georgia fue suspendido luego de que su novia muriera de un disparo mientras tenían relaciones sexuales luego de una pelea, una extraña muerte que investigan las autoridades estatales. La policía dijo que Nikki Guined, de 20 años, se disparó el pasado 10 de diciembre luego de una noche de copas con su novio Dwight Buchanan, de 21 años, reportó la televisora local WSBTV.

Según un reporte de las autoridades, Nikki habló de dejarlo a la mañana siguiente, pero luego solucionaron sus problemas y se fueron a la recámara. Mientras ambos tenían relaciones, la mujer le pidió al joven policía un arma. «Dwight no quería hacerlo, pero le dio a Nikki su pistola descargada», según el reporte policiaco.

Nikki repetidamente le preguntó a Dwight si confiaba en ella. Entonces pidió que le pusiera balas a la pistola. Dwight tomó la pistola, le puso un cargador e introdujo una de las balas en la recámara del arma. Luego le quitó el cargador y le dio la pistola con un solo tiro a su novia. La mujer entonces apuntó el arma hacia la parte derecha de su mandíbula y jaló el gatillo».

Según las autoridades, en la casa había otras tres personas que escucharon el disparo pero no la discusión que tuvieron ambos. Mientras se investiga la extraña muerte, el joven fue suspendido de su cargo, en el cual tenía sólo 13 meses. La Oficina del Alguacil del Condado de Walton afirmó que en todo momento se ha tratado de ser lo más transparente posible en el caso para que no existan dudas.

La Glock 9-mm con la que la joven se mató, fue un regalo del joven policía, según las autoridades. La joven compartió en Instagram algunas fotografías la mañana antes de morir en las que afirmó que «inclusive cuando él esta ebrio, es el chico más lindo que he conocido. #lovehimsomuch».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.