Sube Quadri, baja Vázquez Mota

LA REATA DEL CHARRO

 

Por: El Charro Asqueado

 

TODOS CONTRA PEÑA. En el transcurso del debate le dieron varios madrazos al candidato del PRI, salió bien librado de casi todos los ataques pero cuando el peje habló de los 600 millones de pesos que supuestamente Peña le ha entregado a Televisa más de alguno tragó saliva.

 

JOSEFINA. Las propuestas de Vázquez Mota suenan a demagogia pura, crear una policía nacional no es la solución ¿Recuerdan la malograda PFP? al final la desmantelaron por corrupta e ineficiente.

 

PEÑA NIETO. Se le vio tranquilo, él sabía perfectamente que le iban a dar con todo, era de esperarse puesto que va encabezando las preferencias electorales, lo metieron en aprietos pero creo que salió bien librado.

 

EL PEJE. Sin lugar a dudas los bonos de Andrés Manuel subirán después del debate, se le vio incisivo, directo y contundente, sus puntos aumentarán notablemente y será el segundo en las preferencias electorales por encima de «La Jefa».

 

EL PROFESOR MEMELOVSKY. Indudablemente Grabiel Quadri se reveló como el más preparado de todos, hizo comentarios muy acertados sobre todo en materia académica y de seguridad, penales concesionados a la iniciativa privada vendrían a hacer más funcional el sistema penitenciario del país.

 

EL ANÁLISIS. Yo creo que los bonos del Peje y el profesor Memelovsky aumentarán, Peña Nieto se mantendrá y Josefina caerá al tercer lugar, esperemos el segundo debate a ver qué pasa.

 

Sígueme en twitter @GumaroCharro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.