Se confirma salida «forzada» de González Pimienta

lalo-rafa

 

Por Eugenia Barajas

Ya es un hecho, ya se tiene fecha, lugar y hora para el cambio de dirigente en el Comité Directivo Estatal del PRI.

Este miércoles fuentes del propio estatal y del equipo de la campaña de Aristóteles Sandoval, candidato al gobierno, confirmaron a La Méndiga Política que será este viernes en la sede estatal, a las 12 del día, cuando se haga el relevo en la dirigencia.

Los dos actores ya están convocados, por una parte el actual delegado del CEN encargado del despacho de presidencia, Rafael González Pimienta y entra con el mismo cargo, Eduardo Almaguer Ramírez.

Quién atestiguará el momento y lo hará oficial es el Delegado Regional del CEN, Reyes Baeza.

Por la mañana de este miércoles, todavía el propio González Pimienta negaba el hecho de su salida, decía que era falso, que era una mentira y que no habíoa nada de eso, todo cuando ya había sido notificado de la misma, la que se había pospuesto a petición propia por un tratamiento médico al que fue sometido, pero la fecha ya es impostergable, le guste o no, esté de acuerdo o no.

Con el cambio de dirigente se tendrá uno de timón en las campañas tricolores, que enfrentarán la guerra sucia que inició el PAN en contra de su candidato a la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.