Todos ganaron, nadie perdió

LA REATA DEL CHARRO

 

Por: El Charro Asqueado

 

ECOS DEL DEBATE. Pos como suele suceder en estos debates cada quien se proclama ganador, hasta la señora candidata del PANAL va a levantar la mano diciendo que salió airosa, tal vez tenga razón, al menos no se desmayó ni se hizo pipí.

FERGUZ EL REBELDE. El que se salió del huacal fue don Ferguz, le llamaron la atención por andar atacando al Pin Pon Sandoval y hasta amenazó con avalar su dicho con unos documentos, vaya usted a saber sí efectivamente tenía pruebas pa sustentar sus acusaciones o traiba su acordión.

LA DIVINA GARZA. Fernando Garza Martínez abanderado del PRD se volcó en autoelogios, si es tan chingón ¿Por qué dejó inconclusos los Arcos del Milenio?

EL PELÓN. Enrique Alfaro no se dedicó a atacar a su adversario del PRI, hizo propuestas concretas y factibles y creo que dejó un buen sabor de boca entre los que vimos el debate, se nota que es buen orador y que es entrón, no en balde su popularidad va en aumento.

PIN PON SANDOVAL. Aristóteles Sandoval se portó a la altura, él sabía perfectamente que lo iban a agarrar de costal de boxeo y salió airoso, a cada ataque respondió con propuestas y eso le ayudó a salir avante, desde mi particular punto de vista Pin Pon salió bien librado.

 

TRIVIA: ¿Para usted quién ganó el debate?

A) Pin Pon Sandoval.

B) Enrique Alfaro.

C) El «menonita» Guzmán.

 

Escuche al Charro Asqueado de lunes a viernes de 5:30 a 7 de la mañana por la DK 1250 de AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.