Mujer de 31 años es detenida por hacerse pasar por estudiante de preparatoria

prepa

Una mujer de 31 años de edad, que durante ocho meses se hizo pasar como estudiante de 15 años de una escuela preparatoria de Longview, Texas, fue detenida después de que las autoridades determinaron que su nombre y edad eran falsos.

Caridad Anne Johnson se inscribió en la escuela preparatoria “New Life Christian School” en Longview, en el este de Texas y durante ocho meses acudió a clases bajo el nombre de Caridad Stevens.El pasado martes, el personal de la escuela descubrió que los datos de su inscripción eran falsos y notificó a la policía.

Johnson fue inscrita en la escuela en octubre pasado por Tamica Lincoln, de 30 años, jefe de turno en un restaurante McDonalds en Longview, dijeron funcionarios de la escuela. Había dicho originalmente a Lincoln que era huérfana de 15 años de edad, y necesitaba un lugar para quedarse.

“Yo simpatizaba con ella, y la invité a mi casa. La tomé como si fuera una niña, le hice el pelo, le arregle la ropa y los zapatos”, dijo Lincoln a la estación de televisión KLTV de la comunidad de Tyler, Texas.

Lincoln relató que Johnson le hizo creer que fue abusada por su padre biológico, quien ya falleció, al igual que su madre biológica.Señaló que actuó como tutora de Johnson e incluso se reunió con los maestros de décimo grado (primero de preparatoria) de la escuela New Life Christian School, informó KLTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.