Los Simpsons y Family Guy, juntos en un episodio único

homer

Los Simpsons y los Griffin aparecerán juntos en un episodio compartido que se emitirá en septiembre a través de Fox. Durante una presentación realizada en la empresa de contenidos, se pudieron ver imágenes del capítulo, incluida una escena en la que Stewie anda en skateboard junto a Bart y Homero y Peter se agarra a trompadas con Homero.

Además, Lisa ayuda a Meg a identificar para qué es buena, mientras que Marge y Lois dejan de ser amas de casa. Se espera que haya alguna situación también entre Ayudante de Santa y Brian.

Esta será la primera vez que oficialmente los Simpsons se crucen con los Griffin, aunque Seth MacFarlane (creador y voz de Family Guy) ya tuvo su participación en la tira de Matt Groening cuanto interpretó a un tipo que intentaba conquistar a Marge.

Además de este capítulo especial, Fox anunció el lanzamiento de una nueva aplicación de Los Simpsons, que le permitirá a los fans ver todos los capítulos (son 552) en sus teléfonos o tablets, según consignó el sitio Rolling Stone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.