El TRIFE: fallo o falló

LA REATA DEL CHARRO

 

Por: El Charro Asqueado

 

FALLO POLEMICO. El fallo de la Sala Regional del TRIFE  a favor de Héctor Robles Peiro ha resultado polémico, asegún la dirigencia estatal del PAN el TRIFE favorece al candidato del PRI al permitirle completar la documentación para su registro no obstante que el plazo se ha vencido.

 

PRECEDENTE. Este fallo sienta un precedente al permitirle a Robles completar su expediente echándole la culpa de todo al PRI, me queda claro que el TRIFE protege los derechos político-electorales del candidato pero ¿Qué tiene que ver el IEPC en las broncas internas de los partidos?

 

LO QUE MAL EMPIEZA. Por lo regular lo que empieza mal termina mal, la candidatura a la alcaldía de Zapopan era para Chuy Casillas, detesto decirlo pero ¡Se los dije!, se hubieran evitado munchas broncas.

 

ESPERANZA TONALTECA. Si la sala regional falló a favor de Héctor Robles entonces se abre una oportunidad igual para Jorge Arana, en caso de que se encuentre en la misma situación pero todo parece indicar que las broncas en Tonalá están solucionadas de manera satisfactoria.

 

TRIVIA: ¿Usté está de acuerdo con el fallo de la Sala Regional del TRIFE?

 

A) Sí.

B) No.

C) Es lo justo.

Sígueme en twitter @GumaroCharro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.