13 de Febrero Día del Amante

wldmarilyn,0

-Lencería y joyas a las amantes, flores y chocolates a las esposas, los regalos más frecuentesInfieles le dicen más frases de amor a sus esposas, pero tienen más sexo con sus amantes

México, D.F. a 12 de febrero de 2013.- Previo a los chocolates y los arreglos de flores del Día de San Valentín, un día antes es elegido por los infieles para celebrar en hoteles y restaurantes el deseo y la pasión con sus amores prohibidos, motivo por el cual el 13 de Febrero se conoce como el Día del Amante, de acuerdo con AshleyMadison.com, la red social de citas extramaritales más grande del mundo.

Una encuesta realizada por AshleyMadison.com y cuyo objetivo fue conocer los hábitos extramaritales de los miembros de la red social en el mes de febrero, señaló que un día antes del Día del Amor y la Amistad, la mayoría de hombres y mujeres planean reunirse con su amante para conmemorar la fecha y evitar ser sorprendidos por sus parejas.

De acuerdo con el sondeo el pretexto más usado por los hombres para justificar la llegada tarde a casa el 13 de febrero es el “exceso de trabajo”, mientras que las mujeres inventan salidas con familiares y amigas para evitar la sospecha de su pareja.

Y si de festejar se trata, los hombres infieles suelen obsequiar a sus amantes joyas, lencería, perfumes y noches de pasión en hoteles lujosos, mientras que a sus esposas les llevan arreglos florales, chocolates, objetos para el hogar o salidas al cine, por lo que estos enamorados se gastan 34% más dinero en complacer a su “affair” que a sus parejas, menciona Daniela Torres, Coordinadora de Operaciones en Latinoamérica de AshleyMadison.com.

En general los hombres se esfuerzan más en consentir a sus amantes, en donde planean incluso hacer regalos más caros y originales que lo que obsequiarán a sus esposas, agrega.
Sin embargo, es importante mencionar que los infieles suelen decir con mayor frecuencia “Te amo” o “Te quiero” a sus esposas que a sus amantes, debido al sentimiento de culpa que les significa tener una relación extramarital. No obstante, si bien estas frases de amor se dicen con menor frecuencia al amor prohibido, cuando se mencionan se hacen con mayor sinceridad según refieren los usuarios de AshleyMadison.com.

“Es importante dar a conocer las características y las causas del por qué las personas deciden tener una aventura fuera del matrimonio. Podemos observar que el descuido en los detalles los orilla a buscar lo que no tienen en casa, ya sea atención sentimental, emocional o sexual, y aunque muchos de nuestros usuarios aún aman a sus parejas deciden tener una aventura que pueda compensar esas carencias”, concluye Daniela Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.