Destaca la Presidencia de México logros de EPN

epn

 

La Presidencia de México presume en su Blog los primeros 25 días de mandato del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto.

En el comunicado destacan que el país se construye todos los días y las actividades y logros de estos inicios de su gestión, en donde faltó comentar el lanzamiento del Satélite Bicentenario.

«El país se construye todos los días. En conjunto con los principales partidos políticos, el Presidente participó en la firma del Pacto por México y la presentación de la iniciativa de Reforma Educativa».

Entre las actividades presidenciales, destacan las giras de trabajo por Nuevo León, San Luis Potosí, Baja California, Guerrero, Chihuahua, y el Estado de México; además de  las reuniones que sostuvo el Presidente con los gobernadores de las entidades federativas y el Jefe de Gobierno del DF.

«En cada instante, en cada lugar, se va haciendo y construyendo México. Por eso, Enrique Peña Nieto también presidió, entre otros eventos, la II Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, la entrega del Premio Nacional de Derechos  Humanos y la ceremonia por el Aniversario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón; ésta última con la presencia de todos los integrantes de su gabinete».

«Es tiempo de mover a México. Seamos parte de la generación que logre la transformación nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.