SIGUEN SIN APARECER PANISTAS

EMILIO VOTA
En la foto, Emilio González Márquez en fila para votar

Siguen sin aparecer en el padrón

Por Eugenia Barajas

 

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Sanz Cerrada informó que todo transcurre en calma en la elección interna.

 

Indicó que en el primer corte se tiene el 100 por ciento de las casillas abiertas, solo con algunos reportes de retardos en la instalación, pero admitió que nuevamente llegaron observaciones por el padrón, donde continua el problema que no aparecen los nombres de los militantes y eso los deja sin la opción de votar.

 

“Lo vemos por nombre y confrontamos el padrón, pero aparecen en otro centro de votación por ser federal o local el distrito donde deben votar. No es falla del padrón, sino que depende de la persona que no ubicaron su centro”.

 

“Hay panistas que no están en el padrón, nosotros manejamos el listado que envía el Registro Nacional de Miembros (RNM) y son los menos,  y como sucedió hace 15 días, son personas que no hicieron su cambio de domicilio y aparecen diferente en su credencial del PAN, no van a aparecer en el padrón”, dijo Sanz Cerrada.

 

Estos casos son cerca de 50  los que han llegado a la CEE y ya se resolvieron sostuvo, en cuanto a los resultados informó que será hasta cerca de las 19:00 hrs., cuando se tenga algunos de ellos ya que se puede dar la segunda vuelta en algún municipio o distrito.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

    • luis en 19 febrero, 2012 10:21 PM a las 10:21 PM
    • Responder

    Eugenia sabe usted si hoy mismo se sabra quien es el ganador en Guadalajara.
    Si los panistas tiene algo de idea politica endran que mandar a Alberto Cardenas a la candidatura por Guadalajara

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.