Festival Internacional de Títeres 2012 en Tlajomulco

Se llevó a cabo la octava presentación del Segundo Festival Internacional de Títeres 2012. Esta vez fue en la escuela primaria de la delegación La Alameda. Se ofreció un espectáculo de marionetas de la compañía alemana Figuren Theater, la cual utiliza la técnica de hilos.

Los menores gozaron la puesta en escena de un espectáculo de primer mundo, con marioneta y títeres de compañías alemanas, españolas y argentinas totalmente gratuitas.

La calidad de los espectáculos que se ofrecen es de primer nivel y no se verán en ningún otro municipio de Jalisco, ya que las compañías sólo ofrecen sus funciones en un festival de Sinaloa y ahora en Tlajomulco. Por lo anterior, el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte hace una atenta invitación a la población en general a asistir a las funciones donde podrá disfrutar de una hora de espectáculo de primer mundo.

Las compañías participantes son: Compañía de Víctor Biau y Títeres Cachirulo de España, así como Banda Espuma y La Pelea, de Argentina, además de Figuren Theater, de Alemania. En total 5 compañías internacionales.

Los nombres de las funciones son: “El telón de Cielo”, “El Quijote”, “La magia de las marionetas”, “BomboromBonbón” y “Olé Olé”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.